lunes, 30 de marzo de 2015

LOS BARES DE LOS HOTELES MADRILEÑOS


La idea de otorgarle a los hoteles básicamente una única función, la de alojamiento, esta empezando a cambiar en las mentes de los españoles y madrileños. Algo que a las Queens nos alegra profundamente, ya que llevamos años envidiando a esas ciudades como Nueva York o Los Ángeles donde los bares de de los hoteles son auténticas instituciones que no puedes dejar de visitar, ya que suelen ser los sitios de moda. Os contaremos hoy nuestros lugares favoritos dentro de los hoteles de la capital.

HOTEL AC SANTO MAURO: Como buenas fans de este hotel, cualquiera de las tres estancias decoradas por Lorenzo Castillo, bien el salón rojo, el chino o el Bar Chivas, suelen ser nuestros objetivos cuando queremos disfrutar del hotel tomando un cocktail o cualquier otra cosa. No despreciamos tampoco la estupenda terraza para tomar el brunch o un aperitivo.

HOTEL AC SANTO MAURO
C/ Zurbano, 36 (Chamberí)
28010 Madrid
Tel. 913196900

HOTEL ONLY YOU: La zona más in de Madrid (Las Salesas), el decorador más demandado (Rosa Violán) y un bar de lo más animado han hecho del Only You el hotel de referencia para el copeo, el afterwork y el brunch de los domingos. ¿Nuestra zona favorita? El salón que preside una cabeza de rinoceronte encima de una chimenea, para sentirse como en casa.

ONLY YOU
C/ Barquillo, 21 (Las Salesas-Chueca)
28004 Madrid


HOTEL SIETE ISLAS: Su vestíbulo decorado por los Keller (Kikekeller) con un resultado vanguardista y acogedor a la vez, es un espacio original que te invita inmediatamente a quedarte a tomar uno de sus ricos cocktails como su siete islas, su mojito o una buena caipiriña. Es una pena que las veces que hemos estado allí estuviera tan poco animado.

HOTEL SIETE ISLAS
C/ Valverde 14 (Gran Vía)
28004 Madrid
Tel. 915234688
Web

POSADA DEL LEÓN DE ORO: En pleno corazón de la Latina el bar/restaurante de esta posada está siempre a rebosar de gente. Además de estar rehabilitado de manera perfecta con su suelo de cristal que deja ver unas preciosas ruinas de la muralla cristiana, es un lugar perfecto para tomar una enorme selección de vinos acompañados por unas tapas. Sin duda un must si estáis por la zona de la Cava Baja.

POSADA DEL LEÓN DE ORO
C/ Cava Baja  12 (La Latina)
28005 Madrid
Tel. 911191494
Web

THE HAT: Su lema es que es un hostel para viajeros inteligentes y esconde un gran secreto, su bar en la azotea, el Top Roof Bar donde lo que más se lleva es tomar el drunch (barbacoa a la hora de la merienda). Situado en el barrio de la Latina, las vistas de la terraza no pueden ser más castizas. Os avisamos de que hay que ir pronto, porque se pone hasta la bandera.

THE HAT
C/ Imperial, 9 (La Latina)
28005 Madrid

Fotos: Mad Queens y Facebook/webs de los sitios mencionados