viernes, 17 de abril de 2015

DÓNDE COMER CON NIÑOS EN MADRID


Los que tenéis niños, sabéis que no es tarea fácil encontrar un sitio en el que sea cómodo comer con ellos y que además no resulte una experiencia horrorosa para el resto de personas que hay en el restaurante. Por eso, aquí estamos las Queens para contaros cuáles son los mejores sitios en los que vuestros hijos, sobrinos o nietos podrán comer cómodamente sin tener que dar la tabarra  a los demás.
 
FILANDÓN: El primero que nos viene a la memoria es claramente Filandón. Su situación en pleno bosque de El Pardo es privilegiada y preciosa, el restaurante es muy espacioso con incontables estancias, terrazas inmensas y una zona de parque con columpios ideal para los pequeños, dónde lo pasan en grande en un ambiente natural y sin peligros. Dentro del restaurante el servicio de Filandón dispone de material de dibujo y pinturas por si la opción fuera que los niños se quedarán en el interior, bien por el clima o por otras razones. Como advertencia os diremos que es evidente que hay que ir en coche y reservar con bastante antelación, ya que sigue estando tremendamente solicitado independientemente de no ser ya novedad.

FILANDÓN
Carretera de Fuencarral-El Pardo (M 612) Km 1,9
28049 Madrid
Tel. 917343826
Web

BABY DELI: Se trata de un espacio multiuso dedicado enteramente a los más pequeños. Nos parece el sitio perfecto para desayunar o merendar, ya que no tienen una gran oferta gastronómica para comer. Lo que nos les falta en absoluto son una cantidad de talleres realmente interesantes para niños, tienda con juguetes especialmente escogidos y un supermercado ecológico para alimentar de forma sana a los niños y mayores.

BABY DELI
C/Alcala 91 (Esquina con Calle Velázquez)
28009 Madrid (Zona Retiro)
Tel. 915763810

PANELA &Co.: Si os animáis a tomar el brunch o a una comida New York Style, Panela es vuestro templo. Los niños son bienvenidos y tienen cantidad de opciones para comer (pastas, ensaladas, sopas y cremas) y no podéis olvidar el postre, porque hacen unas tartas y unas tortitas, que harán las delicias de vuestros pequeños. Su terraza es también una gran opción ahora que empieza el buen tiempo.

PANELA & Co.
C/ López de Hoyos, 6 (Barrio de Salamanca)
28006 Madrid
Tel. 915636069
Web

FONTY: A dos pasos del Parque del Retiro, se convierte en el lugar ideal para desayunar, comer o tomar brunch antes o después de jugar un rato. Tienen un montón de pasteles buenísimos y una selección de bollería exquisita (mención especial a su pain au chocolat), sin olvidar la parte salada, bocadillos, ensaladas, hamburguesas, que son también buenísimos. Es un acierto caer en Fonty con vuestros pequeños.

FONTY
C/ Castelló, 12 (Barrio de Salamanca)
28001 Madrid
Tel. 91 752 65 83
Web

LAMUCCA: Cuenta ya con tres locales en la capital, el de la calle Pez, Almagro y la calle Prado. Os recomendamos este último para el objetivo niños, por su accesibilidad, dimensiones del local y la terraza anexa. Además tienen una carta ideada para los pequeños, ricas pizzas y platos fáciles para compartir.

LA MUCCA DE PRADO
C/ Prado 16 (Barrio de las Letras)
28014 Madrid
Tel. 914202349
Web

CABAÑA MARCONI: Por las noches es un invernadero romántico en el que pasar la velada en pareja pero por el día se convierte en un espacio luminoso e ideal para comer con los pequeños de la casa. Tiene un jardín que se ve desde la cristalera en el que pueden jugar tranquilamente y con algunos platos de comida adecuados para ellos (focaccia, cremas, milanesa, hamburguesas, etc.).

CABAÑA MARCONI
Camino del Cura, 233 (El Encinar)
28109 Alcobendas - Madrid
Tel. 916507913
Web

FEDERAL CAFE: Es un auténtico hervidero de gente en plena plaza de las Comendadoras y no nos extraña nada porque la amabilidad en el trato y su comida informal pero muy bien preparada son ingredientes de éxito. Si a ello le sumas un local agradable y kid friendly, qué más podemos pedir para la temática que nos ocupa hoy. Como complemento adicional os contamos que si hay momento de crisis con los niños, hay un parque con columpios perfecto en la misma plaza.

FEDERAL CAFÉ
Plaza de las Comendadoras, 9 (Conde Duque)
28015 Madrid
Tel. 915 32 84 24
Web

FORTE: No hay nada más infalible que un restaurante italiano para llevar a los niños. Te aseguras en primer lugar que casi todos los platos de la carta les van a gustar, y más si están bien hechos como en Forte. Otro de sus reclamos para niños es su local perfectamente distribuido, con espacio entre las mesas, sitio más que suficiente para carritos, un privado ideal para familiar y unos baños accesibles y grandes.

FORTE PIZZA E CUCINA
C/ Serrano, 85 (Barrio de Salamanca)
28006 Madrid
Tel. 914110198
Web

Fotos: Mad Queens y Facebook/web de los sitios mencionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario