viernes, 21 de febrero de 2014

AFTERWORKS

 

Sabemos que el concepto de afterwork es una tradición madrileña instaurada sencillamente desde el momento en el que cualquiera de vosotros está trabajando y queda a tomar cañas con sus amigos tras la jornada laboral, algo habitual para MQs y seguramente para muchos de vosotros. Por esta razón queremos hoy hablaros de nuestros destinos  afterwork favoritos.  

EGUINOA: Nos encanta la parte de arriba de este restaurante para tomar algo entre amigos. Lo tiene todo, es un lugar muy agradable por su chimenea digital, sillones y mesas altas, el servicio es rápido y profesional y tiene una carta ideal para picar entre horas, con ricos pinchos, sandwiches, brochetas y mucho más.

EGUINOA
C/ Zurbarán 18
28010 Madrid (Chamberí)
Tel. 91116 8956
Web


MENTIDERO GINEste es uno de los que nos suele venir a la mente cuando se trata de tomar algo después del trabajo, con compañeros o amigos. El sitio, un viejo conocido del blog, es muy acogedor, con sus sillones chester y sus alfombras, parece el salón de una gran casa. La carta de ginebras, whiskies y rones, de lo más apetecible y si hablamos del picoteo, se nos hace la boca agua: hamburguesas, pepitos, risottos o ensaladas, son algunos de los platos que podéis pedir.

MENTIDERO GIN
C/ Almagro, 20 (Chamberí)
28010 Madrid
Tel. 913 08 12 85


WHITBY: Este sitio, que tiene un éxito arrollador en el barrio de Chamberí, no nos emociona para  comer, pero lo consideramos una buena opción para quedar con amigos durante la semana (que es cuando menos abarrotado está) y tomar unas cañas y alguno de los pinchos de su carta, correctos y baratos. Si buscáis un sitio animado, siempre es una opción.

WHITBY
C/ Almagro, 22 (Chamberí)
28010 Madrid
Tel. 913 19 70 88
Web


MURILLO CAFÉ: Siempre que nos reunimos en Murillo se alargan las horas y no encontramos el momento de irnos. Estamos seguras de que esto se debe a su preciosa decoración, la poca luz que consiguen con un montón de velas y lo simpático que es el camarero de la barra. El mejor plan es acompañar la cerveza o el vino con una de sus pizzetas, están todas buenísimas.

MURILLO CAFÉ
C/ Ruiz de Alarcón, 27 (Retiro)
28014 Madrid
Tel. 913693689
Web


DITIRAMBO: Este pequeño bar cerca de la Glorieta de Rubén Darío también nos gusta mucho a las Queens. Servicio muy atento, cañas bien tiradas y una carta bastante amplia con raciones, tostas, ensaladas y algún postre por si queremos completar el afterwork. Os recomendamos sentaros en la mesa de la cristalera si sois un grupo grande porque es muy agradable.

DITIRAMBO
C/ Alfonso X, 5 (Chamberí)
28010 Madrid
Tel. 695 03 02 04
Facebook


LOFT 39: Quizá se os pueda ir un poco de precio este restaurante para cenar, pero para ir a picar cualquier cosa de su carta de raciones y tomar una cerveza/copa después de una dura jornada laboral, es perfecto. Si ya es verano y podéis hacer uso de su magnífica terraza en un primer piso de la Calle Velázquez, tendréis casi el día perfecto.
LOFT 39
C/ Velázquez, 39
28001 Madrid
Tel. 91 432 43 86
Web

Otros locales ya mencionados por Mad Queens que también nos gustan para afterwork (Pinchad en el nombre que os llevará al post):

Fotos: Pinterest, Mad queens y facebook/webs de los sitios mencionados