miércoles, 11 de septiembre de 2013

FASHION'S NIGHT OUT 2013


La quinta edición de la noche de la moda tiene lugar esta semana en Madrid y otros 19 países y MQs os queremos avanzar un Queen Plan para que no os perdáis lo más divertido de la VFNO 2013.

Creemos que una buena guía puede ser más que necesaria para evitar las riadas de gente que habitualmente recorren las calles durante esta noche (especialmente la calle Ortega y Gasset), así que tomad buena nota porque hemos seleccionado de entre todas los casi 300 locales participantes las promociones y eventos que nos han parecido más interesantes durante el tiempo que dure la VFNO (de las 20,00 a las 0,00).

Aparte de para pasar un buen rato, en anteriores ediciones nosotras hemos aprovechado para hacernos con prendas con descuento, ediciones especiales a buen precio o nos hemos beneficiado de algún que otro regalo. Esperamos que podáis sacar partido a nuestra pequeña guía que os avanzamos que es para HOMBRES y MUJERES y en la que destaca especialmente el Barrio de Salamanca, zona de moda por excelencia.

ZONA BARRIO DE SALAMANCA:




Tienda de la que ya os hablamos en este post, ofrecerá un descuento del 10% durante la duración de la VFNO, muy interesante, si tenemos en cuenta los precios elevados de la diseñadora francesa.
Dirección: Callejón de Jorge Juan, 12







Con cada compra de cosméticos van a regalar una bolsa diseñada por Amaia Salamanca, que es la imagen de la marca. Además, los beneficios obtenidos van a destinarse a la Fundación Pequeño Deseo, cuya labor nos gusta mucho a las Queens. Podéis visitar su web aquí.
Dirección: Claudio Coello, 52 y Fuencarral, 27 (Zona Gran Vía)








Otra de las tiendas de las que os hablamos en el post de la Calle Jorge Juan es la coruñesa Masscob, que la noche de la VFNO ofrece un 10% de descuento en su nueva colección y entre todas las compras va a sortear un abrigo.
Dirección: Callejón de Puigcerdá, 2









Una firma que nos encanta a las Queens y que la noche de la moda va a ofrecer un 15% de descuento en la colección de otoño-invierno, muy buena oportunidad para hacerse con algún básico de la marca por un precio más bajo.
Dirección: Lagasca, 88





Si os gusta Marni, estáis de enhorabuena porque durante la noche de la VFNO la colección que ellos llaman "Pre-Winter" estará disponible con un 10% de descuento.
Dirección: Jorge Juan, 14 bis





En su tienda de Serrano, pondrán una barra de gin tonics premium y un candy bar (que imaginamos que se tratará de un rincón con caramelos) y en la del Jardín de Serrano, otra barra de cocktails preparados con ron ultra premium otro candy bar y lo mejor, el sorteo de una de sus piezas entre los primeros 150 asistentes.
Dirección: C/ Serrano, 46 y Goya, 6



En la tienda de accesorios y ropa del Grupo Inditex ofrecen un 15% de descuento en todas las compras que se hagan durante la noche de la VFNO.
Dirección: Claudio Coello, 54 y Serrano, 40





Si os gustan las bailarinas y zapatillas de Pretty Ballerinas, la VFNO es una oportunidad para haceros con unas de ellas con un descuento del 15% en sus tiendas del Barrio de Salamanca.
Dirección: Goya, 17 y Claudio Coello, 83






La marca de moda para hombre va a ofrecer un descuento del 10% y además la noche estará amenizada por el DJ José Hita. Nosotras hemos estado otros años y podemos aseguraros que es de las tiendas más ambientadas.
Dirección: Velázquez, 47









Seguro que muchos de vosotros conocéis la tienda multimarca Moca, donde podéis encontrar prendas de MSGM, Diane Von Furstenberg o Tibi. En la VFNO van a presentar su colección para Otoño/Invierno y además con un descuento del 10%.
Dirección: Conde de Aranda, 10







Esta galería de arte fotográfico permite adquirir obras de fotógrafos históricos y contemporáneos. Aunque normalmente tiene precios accesibles, durante la VFNO tendrá descuentos especiales que no debéis perderos.
Dirección: Hermosilla, 20







La mítica tienda de hombre va a presentar la noche de la moda su colección de otoño/invierno y además ofecerán un descuento del 10% en todas las compras.
Dirección: Villanueva, 16







Seguro que todos conocéis esta popular tienda con todo tipo de accesorios, en que podréis conseguir sus productos al 20%.
Dirección: Ayala, 25.

Otras tiendas con descuentos del 20% la noche de la VFNO son:




Dirección: Serrano, 24, 




Direccción: Claudio Coello, 53



Dirección: Claudio Coello, 51


Dirección: Ayala, 13


Además, ciertos bares y restaurantes de la zona también tienen cosas preparadas:









La pastelería Mallorca, aparte de ofrecer descuentos en sus productos en la misma tienda, tiene previsto instalar barras de champagne en la calle, por lo que no dudéis en pasaros por allí para reponer fuerzas entre compra y compra.
Dirección: Velázquez, 59













¿Os acordáis del nuevo restaurante del Hotel Adler del que os hablamos en nuestro post antes de verano? Además de merecer la pena para cenar o comer (nos encanta tanto su comida como su decoración) la noche de la VFNO van a hacer una cata gratuita de la cerveza Inedit de Estrella Damm.
Dirección: Goya, 31

ZONA FUENCARRAL - GRAN VÍA:


En Pull & Bear se organiza una auténtica fiesta porque además de estar pinchando Arnau Obiols (DJ de la sala Razzmatazz de Barcelona), regalan cervezas de Estrella Galicia y un 20% de descuento en todas las compras que hagáis en el horario de la VFNO.
Dirección: Gran Via, 31

La marca francesa ofrece a todos los clientes un descuento del 15% en todas las compras que se hagan durante la VFNO, que podéis aprovechar para haceros con las cremas, champús o cosméticos que más os gusten. Las Queens somos muy fans de sus cremas de manos.
Dirección: Fuencarral, 11 y Claudio Coello, 57 (Zona Barrio de Salamanca)
La famosa tienda de ropa no sólo vaquera ofrece, entre otras sorpresas de la noche, descuentos del 20% en las compras que se hagan durante el horario de la VFNO.
Dirección: Fuencarral, 9

En la firma de cosméticos ofrecen muchas actividades gratuitas como sesiones flash de maquillaje o manicuras y un 20% de descuento en las compras de productos que realicéis por la noche.
Dirección: Fuencarral, 22

ZONA SALESAS:
La marca de pintauñas acaba de estrenar hace muy poco su primer salón en el barrio de las Salesas y en la noche de la VFNO ofrecerán un esmaltado gratis a todo aquél que se acerque a conocerles. ¡Muy recomendable!
Dirección: Sagasta, 23

Se va a presentar la colección para este Otoño/Invierno y como novedad van a ofrecer un 10% de descuento sobre la misma, una oportunidad de oro si queréis haceros con una prenda del famoso diseñador. 
Dirección: Orfila, 7

Nos ha parecido muy interesante que las perfumerías Júlia, aparte de ofrecer asesoramiento gratuito en cosmética para en la VFNO, van a permitir que compremos perfumes y colonias "a precio de Andorra".
Direccion: Génova, 12

TIENDAS ON-LINE

De todas formas, si no os apetece pasaros por ninguna tienda la noche del 12 de septiembre o simplemente sois más de comprar por internet, debéis saber que las tiendas on-line de ciertas marcas también van a ofrecer ciertas promociones:

Envíos gratis para las compras hechas durante la VFNO. 

Ofrecen un 20% de descuento en las compras que se hagan en el horario de la FNO.

Envío express gratuíto durante la VFNO (el código que hay que utilizar para que no os cobren el envío es VFNOBERSHKA).
Blanco amplía el horario fuera de la VFNO y ofrece 24 horas de compras con un 20% de descuento (el código para que apliquen el descuento es VOGUE13).

Hasta las marcas de bebés y niños se apuntan al carro y en el caso de Bonnet a Pompon ofrecen un 20% de descuento en el periodo de duración de la VFNO.

30% de descuento en todas las compras mientras dure la VFNO (con el PIN de descuento 527)