viernes, 14 de diciembre de 2012

STEAK BURGER BAR

Las queens hemos decidido darnos un homenaje con una hamburguesa y hemos ido a la nueva sucursal de Steak Burger Bar, que ha abierto hace poco en Chamberí. Está en una zona genial, la calle Luchana, si queréis tomar algo cuando vayáis al cine por la zona de Fuencarral. También ponen copas a primera hora.

La decoración es muy chula: una pizarra con dibujos domina todo el local, en el que se pueden encontrar sillones chester, mesas de madera y hierro redondas (eso nos encanta a las queens!) y mesas más informales altas.
El servicio es muy amable y te sirven bastante rápido. Tienen una carta de lo más variado en cuanto a comida "hipocalórica" Made in USA, ya sabéis de lo que os hablamos, aparte de las hamburguesas: aros de cebolla, palitos de mozzarella, fingers de pollo, entrecottes a la parrilla, sandwiches, quesadillas, nachos, etc.

Además puedes elegir el tipo de carne (buey, ternera o pollo), el pan (mollete, cereales o americano) y los complementos y salsas de tu burger.

Lo que nos decepcionó mucho fueron las patatas que acompañan a las hamburguesas, tanto fritas como asadas...no son nada ricas.
Lo que nosotros escogimos:

- Combo 3 aperitivos (aros de cebolla, palitos de mozzarella y provolone fundido).
- Mountain Burger (Rúcula, tomate y queso de cabra)
- Back to Basic Burger (Lechuga, tomate y cebolla)
- Crispy Chicken Burger
- Tarta fondant de chocolate
- Cervezas y vino por copas


Está fenomenal de precio, pagamos sobre los 17€ cada uno.

STEAK BURGER BAR
Calle Luchana, 17
28010 Madrid
Tel: 911 734 410

Fotos: Facebook Steak Burger y Mad Queens

1 comentario:

  1. Hola, me alegra que os gustara la rotulación del Bar, os hemos enlazado.
    http://www.monkeyb.es/ROTULACION/steak-burger-bar-en-mad-queens/

    Un saludo

    ResponderEliminar