viernes, 14 de diciembre de 2012

CASA MONO

Otro de nuestros recientes descubrimientos, es este restaurante con aires neoyorquinos al que han llamado Casa Mono. Y es cierto que es muy "mono", tiene una estructura en dúplex que divide el espacio en hasta cinco ambientes. El restaurante, con una carta muy sana y variada; la barra, para tomar algo; la terraza; el privado, para celebrar eventos y encuentros y la cockteleria, en la parte de arriba, con mas de 200 cocktails y gran variedad de ginebras. ¡¡No le falta  nada!!

La decoración es muy especial, las paredes están cubiertas con azulejos que varían de color según las zonas, sillones de piel y algunos de tela, diferentes lamparas en distintas alturas que dan al local una luz muy tenue pero adecuada.

Nos decidimos por varios platos que ahora os comentaremos. De entre ellos nos gustaron bastante más los primeros que los segundos, a los que se les nota que el restaurante esta en periodo de iniciación. Aunque debemos decir como punto a favor, que el personal muestra mucho interés por nuestra opinión, aceptando que tienen que mejorar todavía.

Pedimos:

-Ensalada de brotes tiernos con vinagreta de nueces y cecina.*
-Huevos trufados a baja temperatura con habitas baby.*
-Carpaccio de buey (Algo insípido)
-Pollo de corral al curry con arroz basmati.
-Lubina en teppanyaki con verduritas crujientes (Las verduritas eran pinchantes, mas que crujientes)

*Nos encantaron.

El precio medio de nuestra cena fue de 25€ por persona con vino, sin postre y unas infusiones.

Volveremos a conocer más de cerca su bar y sus cocktails, nos quedamos con las ganas.


CASA MONO
Tutor, 37
28008 Madrid
Tel. 914529552

Fotos: Web Casa Mono y Mad Queens