domingo, 9 de diciembre de 2012

MÚSICA NAVIDEÑA

 

Como ya estamos tocando las navidades con los dedos, las Queens queríamos poneros al día sobre la música que hemos estado escuchando esta temporada de otoño y la que sonará inevitablemente en nuestros iPods durante las fiestas.

Deste septiembre hay varios artistas que no hemos parado de escuchar:

TWO DOOR CINEMA CLUB. Aunque su nuevo disco nos ha parecido mucho menos sorprendente y fresco que el primero, las Queens no podemos evitar que se nos vayan los pies con los (ya menos) adolescentes norirlandeses. Aquí os dejamos "Sleep alone", el primer sencillo de Beacon.


SAINT LOU LOU. A las gemelas de raíces australianas y suecas, con una estética y una belleza alucinantes, las ha fichado el sello francés Kitsunè (el mismo de Two Door). Además de la canción, "Maybe you", el videoclip habla por sí solo.


BAT FOR LASHES. A las Queens nos encanta el último single del álbum que publicó hace un par de meses Natasha Khan, "All your Gold". Simplemente genial.


DRAGONETTE: Sólo podemos deciros que el último disco de los canadienses engancha de verdad. Si no, confirmadnos si no acabáis bailando el pegadizo "Live in this city". ¿Habéis visto qué estética tan ochentera?


Y para finalizar, dos regalos navideños que nos han hecho otros dos grupos que nos encantan:

THE KILLERS. Hemos de confesar que su álbum nuevo nos ha defraudado un poco, será que teníamos el listón muy alto con los de Las Vegas, pero "I feel it in my bones" nos ha gustado mucho (vídeo incluido).


GLASVEGAS. También nos han regalado una nueva canción, "No her, no Hymn", que podréis escuchar aquí.

Escuchad las canciones hasta el final, porque tienen un bonus-track que es... ¡Noche de Paz cantado por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario