viernes, 24 de octubre de 2014

LADY MADONNA


Es la nueva sorpresa de Las Salesas que cuenta con predecesores como Dray Martina, Olive o Maricastaña. Las Queens que somos unas auténticas rastreadoras de lo nuevo, lo vimos y reservamos para el día siguiente, así os lo podíamos contar en auténtica primicia.

El nombre seguramente os sonará y no es porque se hayan asociado recientemente las cantantes LADY Gaga y MADONNA, sino porque es el título de una canción de Los Beatles, aunque no de las más conocidas, que os dejamos aquí para que escuchéis. 


La decoración se parece a la de un sitio de la época de los 70-80s, con toques más modernos y tan carácterísiticos del estudio que lo ha decorado, Madrid in Love, como las paredes de madera, las luces de intensidad baja o los distintos espejos vintage. El sitio es muy agradable y sus espejos hacen que parezca mucho más grande (el local en realidad es pequeño). Nos encantaron además, la música, las flores secas en las mesas y los cuadros.
Tiene una barra en la que te puedes sentar para comer, una mesa comunal y otras para grupos más reducidos, si no os gusta la idea de compartir con extraños. Os avanzamos que el local es mucho más bonito por la noche, de día no tiene el encanto que le da la intensidad de las bombillas y los azulejos marrones de la entrada hacen que parezca un poco oscuro.

Hemos tenido distintas experiencias con el servicio, desde la amabilidad personificada y la rapidez de Fernando Alonso en traer la comida, hasta todos los despistes del mundo y pasotismo absoluto hacia nuestra mesa. En general, como llevan abiertos muy poco tiempo, es algo que puede ocurrir y esperemos que tienda siempre al buen servicio.

Lo que no nos gustó nada, nada, nada, es lo de los turnos para cenar, Mad Queens estamos completamente en contra de este sistema que o bien te obliga a cenar tan pronto como si estuvieras en Manchester y luego te levantan de la mesa para que se siente el siguiente o que, por evitar lo anterior, tienes que decantarte por el segundo turno y te acaban dando las 12 de la noche.
Lady Madonna se apunta a la moda de abrir en horario non-stop y para desayunos, comidas y cenas, así que en cualquier momento podréis visitarlo. En la carta de desayunos ofrecen huevos, tostadas y bollería, cafés, zumos e infusiones y en la de comidas, cosas de picar, carnes, arroces y algo de pescado (siempre con clásicos que se siguen repitiendo en todos los restaurantes tipo la burrata, el pulpo braseado, la hamburguesa, el risotto o el tartar de solomillo). Lo que nosotras pedimos fue:
  • Risotto de boletus con trufa (bastante normal)
  • Lomo de cebón en taco (muy poco sabroso)
  • Bocadillo de calamares (original y rico)
  • Ensalada de burrata (también rica)
  • Pappardelle Mar y tierra (originales y con mucho sabor)
  • Hamburguesa (buena)
  • Mojito de fruta de la pasión con gelé de ron (riquísimo)
  • Tarta de limón y merengue (no nos emocionó)
  • Flan de tetilla con frambuesas (un must)
El precio por persona tomando un vino por copa o cerveza y postre está en 30€.


EL VEREDICTO DE MAD QUEENS: 6/10 Si Lady Madonna os parece uno de esos sitios con una decoración bonita y una comida sin pretensiones, no os equivocáis. El sitio es precioso, sobretodo por la noche, está animadísimo y hay muy buen ambiente, pero a MQs no nos ha emocionado la comida, lo que hace que no lo hayamos calificado con una nota muy alta. Sin embargo, creemos que merece que le deis una oportunidad para probar sus postres, las hamburguesas o para tomar una copa en la terraza que acaban de montar. Eso sí, desde aquí les pedimos a éste y a otros locales que acaben con el sistema de los turnos, ¡queremos comer relajados!

LADY MADONNA
C/ Orellana, 6 (Las Salesas)
28004 Madrid
Tel. 915924182

Fotos: Facebook Lady Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario