miércoles, 9 de octubre de 2013

SUBASTA GRANDES DESEOS



Nos permitimos hablar esta semana de una iniciativa que promueve la Fundación Pequeño Deseo, con la que estamos muy relacionadas las Queens. Tras el rotundo éxito de la subasta de experiencias que organizaron el año pasado, la fundación celebrará la semana que viene la segunda edición de la Subasta Grandes Deseos. Para los que todavía no conozcáis la labor de esta fundación, os informamos que se trata de una organización sin ánimo de lucro cuya misión es cumplir los deseos de niños que padecen enfermedades crónicas o de mal pronóstico, intentando así darles una inyección de energía y alegría que les ayude en su lucha contra la enfermedad.

Con el objetivo de seguir cumpliendo tan bien como hasta hora dicha misión, han organizado este evento en el que se subastarán grandes experiencias. Gracias a los colaboradores y amigos de la Fundación Pequeño Deseo todos los beneficios obtenidos irán destinados a cumplir los deseos de muchos niños.

Aunque no es sólo la labor solidaria, pero si la más importante, lo que nos gusta de este evento: asistimos el año pasado y nos pareció uno de los planes más divertidos del año. Se celebrará el jueves 17 de Octubre a las 20:30 horas. La recepción  consistirá en un vino de Gran Feudo, cortesía de las bodegas Chivite, acompañado de un riquísimo jamón ibérico Monsalud, dando paso después a la subasta presentada por la divertida pareja compuesta por Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre.


Se podrá pujar por más de 35 lotes estupendos en una subasta en vivo de la que se encargará la casa de subastas Sotheby's y en otra silenciosa, en la que se podrá pujar directamente en las mesas (para los más discretos).

Para los amantes del ocio, como nosotras las Queens y seguramente vosotros que nos leéis, los lotes son una auténtica tentación: nos encantan algunos como la clase magistral de cocina dirigida por los jueces de Masterchef para seis personas, el fin de semana en el hotel Viura de Álava para dos con cata de vinos y cena de sensaciones incluida, la cena para dos en el restaurante Kabuki Wellington y, por supuesto, el fin de semana en el hotel Villa Treville de Positano (Italia) y la semana en la isla privada de Bonds Cay en Bahamas para doce personas. Éstos son sólo una muestra de todo lo que se va a subastar y que podéis estudiar detenidamente aquí.


Pasada la emoción de la puja y la asignación de los lotes al mejor postor, se va a servir un cocktail de la mano del conocido catering de Samantha de España, no se puede pedir más para un evento tan completo y por el módico precio de 25€ por persona (tenéis el teléfono para la reserva de entradas más abajo).


SUBASTA DE GRANDES DESEOS
Pabellón de los jardines de Cecilio Rodriguez
C/ Menéndez Pelayo, 67 (dentro del parque del Retiro)
28009 Madrid
Tel. de reservas: 915741234