Hace pocos meses y por caprichos del azar conocimos al genial chef del restaurante Adrede. Intuimos desde el principio que se trataba de un auténtico "X men"(en el sentido de superdotado) de la cocina, y nada más cercano a la realidad. Gonzalo Muñoz confirmó nuestras sospechas con sus excelentes platos de una cocina sencilla, casera y de gran calidad.
Desde que entramos en el restaurante el personal nos trato como unas verdaderas Queens. Fueron muy atentos, pendientes de nosotras en todo momento y muy profesionales a la hora de guiarnos hacia los mejores platos dentro y fuera de la carta. Nos hicieron sentir realmente como en casa.
En cuanto al local, te recibe una pequeña barra bastante agradable en tonos claros y repleta de vinos. De ahí pasas al comedor principal, que aunque no es muy grande, es realmente acogedor. Predomina el ladrillo visto combinado con sillas industriales mesas de madera y ciertos detalles rústicos.
Otro de nuestros piropos para Adrede, y quizá el más importante se centra en su cocina. Todos los platos que probamos nos encantaron, los vamos a nombrar en orden ascendente, ya que cada recién llegado superaba al anterior:
- Pastel de puerros y queso
- Pavo al curry
- Huevo con muselina de trufa
- Bonito plancha
- Tarta de chocolate (los postres no entran en el orden, los ponemos al final exclusivamente por protocolo)
- Tarta de queso
Casi se nos olvida...el precio por persona también nos gusto mucho, 30€ por persona con vino y una copa.
Adrede
C/Juan de Mena 10 (esquina con Alfonso XII)
28014 Madrid
Tel. 915319318
Fotos: Mad queens y facebook de Adrede
No hay comentarios:
Publicar un comentario