miércoles, 16 de enero de 2013

BAR AMOR


Queridos Lectores,
Como veis el nombre de este restaurante nos ha puesto algo cariñosas. Aunque no es solo el nombre lo que nos gusta de este lugar.
Se trata de un pequeño y muy acogedor local en plena calle  Manuela Malasaña. Tienen pocas mesas, por lo que os recomendamos reservar, todas ellas son de madera e ideales para dos o cuatro personas. También  tienen varias mesas en una de las paredes que pueden juntarse para grupos.
Nos encanta este sitio para cenas románticas e informales a la vez, poca luz (pero ves lo que comes), paredes de ladrillo, velitas, suelos de cerámica combinada con tarima de madera y una pequeña barra componen el clima adecuado para dicha situación.
Son especialistas en una cocina de autor con buenas calidades. Su chef, Alberto, es muy amable y un gran experto en guiarte hacia las mejores elecciones tanto en vino como en comida.
Es evidente que les encanta el vino, su carta es muy especial  y siempre te sugieren probar nuevas experiencias enológicas.
Fotos: página web y facebook del Bar Amor

En nuestras visitas al Bar Amor, aunque nos decantamos generalmente por los platos del día escritos en su gran pizarra, destacamos:

- Burrata con aceite de oliva y tomates secos.*
- Tataqui de atún rojo con salsa de soja y pistachos.*
- Mini hamburguesas de buey.*

*Nos encantan.

El precio medio oscila entre 20-30€, ya que es bastante recomendable pedir vino, como os hemos comentado.

BAR AMOR
C/ Manuela Malasaña 22
28004 Madrid (barrio de Malasaña)
Tel.915944829
www.baramor.es