Este sábado, las queens hemos descubierto una ruta madrileña que queremos compartir con vosotros ya que lo pasamos tan bien como para repetirla a menudo.
Hacía tiempo que teníamos ganas de ir al Teatro por dinero, también llamado, Micro Teatro. Nos lo habían recomendado varios de nuestros amigos. Se trata de un bar a primera vista, pero que además de esta función, tiene también unas pequeñas salas donde se representan diversas obras, cuatro o cinco por noche, de corta duración (unos 15 minutos). Las temáticas son variadas y van desde el drama a la comedia, los actores son realmente buenos. Como algo novedoso respecto al resto de las experiencias que habíamos tenido en el teatro es que tienes a los actores a un metro de ti, en un espacio bastante reducido, lo que hace que vivas mucho mas la escena. Las obras, que comienzan alrededor de las 20 horas, se van sucediendo cada media hora hasta doce de la noche (sesiones golfas). Nosotras vimos la obra "Detrás de la puerta" y nos encantó, los actores llegan a trasmitirte la angustia de la situación de manera muy real. Cada obra cuesta 4€, así que esta al alcance de casi todos los bolsillos y si te pides algo en la barra, te lo puedes llevar a la salas de representación.
Micro Teatro por Dinero
C/ Loreto y Chicote 9
www.teatropordinero.com
Antes de llegar al Micro Teatro hicimos una parada en el Clarita (Corredera baja de San Pablo, 19), del que os hablamos hace un tiempo en "Eat Like a Queen". Allí nos tomamos una cañas y unos pinchos, ya que nos encanta el ambiente y está muy cerca del micro teatro.
ITALIANA_MADRID
Corredera Baja de San Pablo, 10
Tel: 915232126
Tras esta parada, nos movimos al local de al lado, Maricastaña. Estaba lleno de gente, muy animado y aunque no os podemos recomendar platos, porque no cenamos allí. Por lo que pudimos ver por las mesas, todo tenía una pinta espectacular. Nos encantó el sitio, decorado con madera, plantitas, luz baja...
MARICASTAÑA
Corredera baja de San Pablo 12
Tel:910827142
KIKEKELLER
Corredera Baja de San Pablo, 17
Tel: 915228767
Y así transcurrió nuestra tarde-noche del sábado divirtiéndonos, conociendo nuevos sitios y culturizándonos. En la misma calle, fuimos al teatro, fichamos locales nuevos y nos encaprichamos de varios muebles... ¡muy completo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario