domingo, 21 de octubre de 2012

PUNTO MX

MQs por fin consiguieron mesa en el mexicano del que todo el mundo habla en Madrid y, si podéis esperar dos meses para tener una mesa el fin de semana, os podemos asegurar que merece la pena.

El restaurante es precioso y decorado de forma moderna, pero con toques tradicionales: suelos hidráulicos de colores, plantas e iluminación con velas en la parte de arriba, donde hay una barra para picar y degustar su carta (muy extensa) de tequilas y mezcales. ¡¡Las margaritas son buenísimas!!
El comedor, en la parte de abajo y con ventanas altas, tiene varios tipos de mesas y un reservado en el que caben hasta 14 personas (el mejor, donde por supuesto cenaron las MQs). Los camareros, maitre y demás personal son encantadores, el servicio nos pareció 10!
Tomamos:

- Caldo de camarones
- Guacamole con totopos caseros * (hecho al instante en la mesa)
- Quesadillas de maíz morado con huitlacoche *
- Panuchos de Cochinita Pibil
- Tacos de chorizo verde con aguacate *
- Postres
- Margaritas *

* Nos encantaron!

No os podemos decir el precio porque un amigo muy espléndido nos invitó a cenar por su cumple (gracias!!) y las MQs son muy discretas y no preguntan precio...Pero os podemos decir que por lo que hemos visto en su web, no es caro y ronda los 35-40€ por persona. Claro está, depende de las margaritas ingeridas...

PUNTO MX
General Pardiñas, 40 (Barrio de Salamanca)
Tel: 91 402 22 26


Fotos: Web Punto MX y Mad Queens