viernes, 27 de febrero de 2015

BESTIA KITCHEN & BAR




Bestia Kitchen & Bar había despertado ya hace algún tiempo el interés de las Queens ya que hace años que conocemos a uno de los tres socios del restaurante, Alberto Argoitia "Beto" y sabíamos que su creación no nos podía dejar indiferentes y así fue. Pero no ha sido esta la única razón que nos ha llevado finalmente a vivir nuestra experiencia en Bestia, si no las numerosas y buenas críticas que está recibiendo en todos los medios.


Tras el éxito cosechado por sus dos aventuras anteriores, Naif y Gorila, Jose María Aguilar -actor y hostelero- y Tato Repetto -un artista urbano con mucho arte al que se le conoce como Mr. Hazëlnut- decidieron emprender una nueva aventura en el barrio de Salamanca introduciendo como novedad a Beto, quién tenía una dilatada experiencia en el campo del marketing. Y así han dado forma a este marchoso restaurante decorado con grafitis, bestias deconstruidas, maderas, latón y lámparas industriales con un resultado simplemente genial.


Destacamos especialmente el musicón de Bestia, a las Queens se nos iban los pies bailando clásicos como Ugly Kid Joe o Alice in Chains, mezclado con Coldplay o The Killers. El servicio es joven, amable y enrollado, te atienden estupendamente y además con una sonrisa y con mucha rapidez.
 

La carta es informal, basada en el tan famoso street-food, combinando los must de la cocina mexicana y americana. Destacaremos el cuidado en la elaboración de este tipo de cocina que hace que no sean los típicos platos manidos y sin gracia, todo esta crujiente, con un gran sabor y con materia prima de calidad. Nosotras probamos casi la totalidad de la carta, ya que éramos un grupo grande:
  • Nachos con guacamole y queso (crujientes y sabrosos)
  • Hummus (estaba rico, pero no nos llamo mucho la atención)
  • Quesadillas de pollo y de Nameko, seta japonesa (nos gustaron mucho, se salen de lo ya conocido en el mundo de la quesadilla)
  • Mini burgers (Con 4 panes distintos, para repetir)
  • Pizza de patata y trufa (lo mejor del menú)
  • Pizza de calabaza y panceta (muy original)
  • Tarta de queso (casera y buenísima)
El precio medio es de 25€ por persona, bebiendo sin escatimar. Entre semana ofrecen un menú de medio día de 11€ que esta muy solicitado por su buen precio y su calidad.


EL VEREDICTO DE LAS QUEENS: 6,5 El ambiente que vais a encontrar en Bestia os va a gustar mucho; parte de culpa la tiene su decoración industrial y callejera, a la que da un toque casi romántico la iluminación tenue del espacio. La comida, informal y rica, es muy recomendable para una cena de amigos con copas posteriores disfrutando de la buena música y ambiente de Bestia. Tienen un afterwork que debéis tener muy en cuenta.

BESTIA KITCHEN & BAR
C/ López de Hoyos, 9 (Barrio de Salamanca)
28006 Madrid
Tel. 915 15 71 21
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario