viernes, 15 de marzo de 2013

DO EAT

Do eat no es un lugar cualquiera de comida rápida, de esos que podéis encontrar en cualquier esquina  en los tiempos que corren. Lo hace especial el mimo con el que Jaime y Diego (creadores y alma mater de Do eat) le han dado forma a este proyecto. Empezaron por hacer del local un sitio cálido y acogedor: con maderas, plantas y detalles por todos sus rincones. Luego pasaron a la comida, se concentraron mucho en conseguir los productos de la mejor calidad y lo consiguieron. Y todo esto con un objetivo común: "cuidar al cliente". ¡Así que animaos a que os cuiden!

Su nombre tiene un sentido muy práctico, con un pequeño juego de palabras: "Hazlo tu mismo..." Hazte una ensalada, un perrito...como tú quieras que sea. Te atiende, entre otros, Diego, que es un encanto, te sabe aconsejar con un trato de lo más personal, no dudéis en poneros en sus manos para hacer la elección correcta.

En cuanto a la comida, lo primero que te llama la atención es el carrito estilo "vintage" de perritos calientes, que se pueden personalizar al gusto de cada uno, con una variedad enorme de salsas y complementos. Están buenísimos y no podéis dejar de probarlos.


También nos encanta su barra de ensaladas, en la que utilizan un método muy fácil: tienen varias bases (lechuga, arroz, espinacas, pasta, etc.) a las que puedes ir añadiendo ingredientes riquísimos y de mucha calidad: salmón, pollo, pavo, tomates cherry, quesos, aceitunas negras, etc. y, como colofón, ponerle la salsa que más te guste a elegir entre las clásicas de aceite y vinagre o más sofisticadas como mostaza o mango y curry.


Además de los perritos y las ensaladas, tienen muchas más cosas para elegir, las que más nos gustan a las Queens son:
  • Las tartas y postres (especial mención a la de zanahoria, mmmh....)
  • Los sandwiches
  • Los bocadillos
  • Las pizzas
  • La ensalada de tomate y mozzarella, con toque de balsámico
  • Los zumos naturales (con sus ingredientes a elegir)
  • El wrap de jamón y queso (los wraps son sus creaciones estrella)
El precio medio en Do eat ronda los 15€ por persona (comida+bebida).

Os informamos que el sitio sólo está abierto entre semana, pero no sólo abre mediodía, sino que a veces hace afterworks por las tardes con cocktelería y se pueden ver los partidos de fútbol tomando una buena cerveza Brabante, que tan de moda está (estad atentos a su facebook, aquí). Os recomendamos su mojito, les sale buenísimo.


DO EAT
C/ María de Molina, 18
28006 Madrid (Barrio de Salamanca)
Tel. 607 46 67 13
Web Do Eat

Fotos: Web y facebook Do Eat

No hay comentarios:

Publicar un comentario