lunes, 25 de febrero de 2013

LA T GASTROBAR


La semana pasada Madrid bloggers nos invitó a un afterwork de bloggers, cosa que nos hizo mucha ilusión y donde lo pasamos genial. El encuentro tuvo lugar precisamente aquí, en La T de Malasaña. El sitio nos causó muy buena impresión nada más entrar y decidimos volver a probarlo para conocerlo más en profundidad. Como veréis no tardamos mucho en hacerlo, un par de días después, allí estábamos.


Ya nos había gustado por decoración compuesta por suelos hidráulicos (que siempre nos encantan), mesitas de madera, sillones con cojines de estampados muy bonitos... Tienen una cocina vista muy bien cuidada y una mesa alta de madera que suele compartirse con grupos de diferentes procedencias (que no se conocen, básicamente).

Aunque no todo acaba aquí, ya que cuentan con otro piso, al que llaman el Lounge, donde tomarte una copa o unos mojitos con pinta riquísima. Nos encanta la barra iluminada de este espacio.
Los camareros van algo agobiados por el restaurante, debido al gran volumen de comensales que tienen actualmente. Aunque no por ello pierden la amabilidad ni la rapidez.


El tipo de cocina que ofrecen es internacional/de mercado y nos gustó bastante. Os recomendamos:

- Croquetas de risotto
- Magret de pato ahumado
- Rape envuelto en panceta ibérica
- Crujiente de frutas del bosque

El precio medio por persona es de 25-30€, siempre condicionado a las bebidas espirituosas claro. Nosotras no pedimos vino ni copa en esta ocasión, solo cerveza.

LA T GASTROBAR
C/ Molino de Viento, 4
28004 Madrid (Barrio de Malasaña)
www.la-t.es

Fotos: facebook y web de La T

No hay comentarios:

Publicar un comentario