viernes, 4 de octubre de 2013

DRAY MARTINA


Como os venimos contando en anteriores post, la ebullición del barrio de las Salesas nos esta ofreciendo muy gratas sorpresas. Una más de ellas es el recién llegado restaurante Dray Martina, la última creación de los dueños de Maricastaña (podéis releer nuestra opinión aquí) y de Olive (post aquí). 

El estudio de decoración Madrid in Love y su vintage industrial life ha sido de nuevo el elegido para dar forma al local con un resultado simplemente inmejorable. La madera predomina en paredes, suelos y mesas dando un toque muy cálido al restaurante. Lo que más nos llamó la atención fue la originalidad  de las lámparas repartidas por todas partes algunas en forma de cesta, otras de cristal y las más llamativas en forma de grandes platillos volantes. La gran presencia del blanco por todo el local le da una armonía, una sensación de limpieza y una luz muy especial.


Dray Martina tiene dos espacios en una misma planta: el primero, orientado a la calle con grandes ventanales abiertos (por el momento que hace buen tiempo), espejos y una barra pastelera al final que nos gustó mucho. El siguiente, está en la zona más profunda del restaurante y la decoración cambia ligeramente con ciertos detalles propios de un salón de casa, como los cuadros de paisajes, la estantería con libros y un gran sofá.



Por lo que pudimos observar, tienen mucho personal actualmente, si bien éste está algo descoordinado por el momento pero es simpático y atento. Os advertimos que es una misión difícil que te traigan la cuenta, nosotras tuvimos que ir a pagar a la barra.


La cocina nos gustó, algo menos que el lugar, pero consideramos que es bastante rica. La carta se divide en varias partes, entrantes (ensaladas, verduras y otros platos ideales para compartir), segundos contundentes (arroces, pescados y carnes) y hamburguesas y sandwiches. Los postres tienen una carta aparte y los dos que probamos nos entusiasmaron.

 Lo que os recomendamos es lo siguiente:
  • Mejillones pad thai con patatitas
  • Ceviche de anzuelo con palomitas
  • Burrata con melón e ibérico crujiente
  • Hamburguesa de Guadarrama con mango y curry
  • Sandwich artesano de milanesa de pollo (¡riquísimo!)
  • Chocolate al cuadrado (imprescindible)
  • Cheese Cake (imprescindible también)
El precio medio por persona es de unos 25€, con vino. 

DRAY MARTINA
C/ Argensola, 7 (Las Salesas)
28004 Madrid
Tel. 910 810 056
Web

Fotos: Mad queens y facebook de Dray Martina