viernes, 26 de julio de 2013

LOBBY MARKET

Tan sólo las muchas fotos que habíamos podido ver del recién llegado Lobby Market, las Queens ya estábamos medio conquistadas, y es cierto que la decoración, la distribución y la luz del local son increíbles, no encontramos pega alguna. El espacio es enorme, dividido en tres zonas: la primera, si entráis por Gran Vía, se compone de una gran barra y miles de plantas que simulan un mercado de plantas y verduras. En la segunda zona hay sillones y mesitas, y en la parte final se encuentra el restaurante algo más formal. En la parte de la barra tienen una carta de pinchos y raciones marcando la diferencia con el restaurante que tiene su propia carta de platos más elaborados, la parte intermedia cuenta con ambas cartas (esta fue la opción que más nos gustó).


El sitio nos gusta tanto o más que su antecesor Lobby Café, cafetería que sí no conocéis y os recomendamos ir si os dejáis caer en algún momento al Centro Comercial Las Rozas Village. Es un auténtico oasis en medio de la vorágine de tiendas.


Fue un jueves el día de nuestra visita y estaba completamente lleno, con un ambiente jóven y dinámico. El servicio fue muy atento hasta el final, que no entendimos bien que ocurrió, pues después de tantas atenciones se resistieron bastante a traernos la cuenta.

Pasaremos a una de las partes más importantes y en este caso decepcionante del restaurante en cuestión: la comida. Fue bastante justita, nada estaba malo, pero tampoco bueno, podríamos decir que fue de estas cenas que no dejan huella alguna. Y además, en nuestra opinión, no fue nada barato para lo poco que comimos. Elegimos:
  • Huevos de corral a baja temperatura con hongos y trufa (estaban como un caldo insípido).
  • Corvina salvaje con crujiente de verduras y salsa de lima (el pescado estaba algo crudo).
  • Roast beef con salsa périgueux (poco hecho, pero lo mejor que probamos).

Acompañamos la cena con un par de cervezas cada uno y agua y todo ello sin postre nos salió a 30€ por persona, claramente excesivo, porque pedimos 3 platos. 

Por todo ello hemos calificado a Lobby Market como un lugar muy chulo al que ir a tomar unas cañas y algún pincho, pero no a cenar.


LOBBY MARKET
C/ Gran Vía, 10/C/ Reina, 18 (Tiene dos entradas)
28013 Madrid (Zona Gran Vía)
Tel. 915326867

Fotos: Facebook Lobby Market